jueves, 25 de diciembre de 2014

¡¡Feliz Navidad!!

Hello Phantoms!!! (como se escriba, entiendanme, aun tengo sueño de la desvelada de Noche Buena)
Aquí les traigo esta entradita con el titulo mas trillado, leido y fastidioso de este mes y mas en este dia.

Paso a desearles buenos deseos (se que les vale madres porque ni me conocen pero lo siento, soy educada :3) y que me compartan que les dieron esta Noche Buena, como buenos lectores siempre queremos cosas como;

  • Libros
  • Estanterías para libros
  • Dinero para libros
  • Algo que tenga que ver con los libros
  • Separadores para libros
  • Libros
  • Y más libros
Pues yo aquí les vengo a presumir que me ha dado mi Papá No-El
Primeramente me trajo unos chocolates riquizimos, aparte de que esta temporada se traga como si no hubiera mañana me dan chocolates, no pos, gordita forever.
y.............chan chan chan.........UN JODIDO Y HERMOSO LIBRO QUE NO HABIA LEIDO EN PDF PORQUE SABIA QUE ALGUN DIA LO TENDRIA EN MI JODIDA Y HERMOSA MANITA!!!
Así es queridos phantoms!!, su Phantomrider tiene el segundo libro de Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) osea, el de Inevitable Desastre (Walking Disaster), la primera ya la lei y me enamoro totalmente, proximamente subire opinion propia de esa, y pues en esta apenas ayer me lo dieron y voy en el capitulo 4 T-T, lo se es muy lento pero me lo entregaron a las 4 de la madrugada y solo pude leer una hora y lentamente porque mis ojitos estaban cansados.

Buenos Phantoms presumanme sus regalos, amo leer sus comentarios y saber que les dieron, les prometo que les traere los pdf de esta hermosa saga que esta compuesta por:
  • Beautiful Disaster
  • Walking Disaster 
  • A Beautiful Wedding

Bueno Phantoms ahora si me despido, porfavor ojeen todo lo que quieran en este pequeño blog, comentarios!!, no se les olvide comentar. bueno pues muy buena vibra, ¡¡Los amo!!
Se despide su Phantomrider

No hay comentarios:

Publicar un comentario