domingo, 21 de septiembre de 2014

Humor de lectores

Hello Phantoms!!!
Adivinen quien esta de buen humor??, pos yo!!!, y estoy asi porque -aunque no les interese se los dire :)- ya repararon mi internet y ando super-mega-duper-hiper feliz!!, y bueno me preguntaba que era lo que les publicaria ahora, las vocecitas en mi cabeza dieron mil y un ideas pero hubo una que sobre salio y dije "Esta es la indicada", y bueno aqui esta, lestraigo nada mas y nada menos que chistes!!, y no cualquier tipo de chistes, sino esos chiste que los lectores entienden, ya saben, por el humor de lector y todo eso....

Buenos pues aqui estan algunos chistes!!

1-
―¿Qué piensas cuando digo Negro?
―Patch
―¿Motos?
―Travis
―¿Látigos?
―Christian grey
—¿Tatuajes?
—Travis
—¿Pastel?
—Tobias

—¿Rubios?
—Jace
—¿Solo piensas en libros?
―Real.


2-
-¿No te cansas de leer?
-Ni que leyera corriendo

3-
En español: Te amo
En ingles: I love you
En aleman: Ich liebe dich
En tributo: Real
En potterico: Always
En divergente: Solo iria a tu funeral si hay pastel
En cazador de sombras: Nefilim estupido
En bajo la misma estrella: Okay
En hush hush: Eres mia angel
En lector: Te regalo este libro

4-
Propongo que en cada estreno de una adaptación cinematográfica basada en un libro: ¡EXISTA UNA SALA PARA LECTORES, OTRA PARA MUNDANOS!

5-
Lo peor que puedes hacerle a un tributo es regalarle rosas blancas mientras le enseñas tu perfume con olor a sangre y ves LJDH2

6-
- Mamá, me puedo hacer un piercing? – Dónde? – En la nariz. – JAAAAAJAJAAAJAJAJAJA – ¡MAMÁ! –A veces eres tan gracioso, Voldemort.

7-
Fans de Harry Potter: "Quiero ir a Hogwarts"  
Fans de Percy Jackson: "Quiero ir al Campamento Mestizo".  
Fans de Narnia: "Quiero ir a Narnia."  
Fans de los Juegos del Hambre "Yo estoy bien."  

8-
Profesora: ¿Por qué llegás tarde?
Yo: Bueno, estaba tratando de encontrar una camisa en mi armario cuando me caí a Narnia. Ahí conocí al Doctor e iba a llevarme a casa en su Tardis pero accidentalmente terminamos en Asgard donde Loki empezó una rebelión. De alguna manera me convertí en el Sinsajo guiando a la gente a la victoria. Crucé el puente arcoíris a Hogwarts donde me fui por un inodoro y terminé en mi habitación.
Profesora: Pero...sólo estás cinco minutos tarde...cómo...en sólo...?
Yo: Wibbly Wobbly, Timey Wimey.


9-
Dumbledore: El bosque está estrictamente prohibido para todos los estudiantes. Excepto por detención. Cuando serán forzados a ir por ahí cuando está más oscuro y tenebroso. Eso no tiene mucho sentido. Soy tan bueno con las reglas. Diez puntos para Dumbledore.

10-
Cómo leer un libro de John Green:
Paso 1: Lee el libro.
Paso 2: Termina el libro.
Paso 3: Anda por ahí en un confuso estupor por una semana y cuestionate tu existencia entera y cada decisión que hiciste.


Imagenes:
1-

2-
3-

4-

5-


6-

7-

8-

9-

10-

Buenos phantoms esos fueron mis chistes, creo que son los peores que han leido en TODA su vida,  pero hice mi mejor esfuerzo y respecto a la imagen 10, creo que mi libro seria ultre-mega-hiper-diper-quesadillosamente(?-increiblemente Fastidioso!!!, osea no hago nama increible en mi vida, lo unico interesante que tengo es este Blog!!
Pero chismeenme phantoms, ¿Que les parecieron los chistes?, ¿Tan malos fueron?, ¿Como seria el libro de su vida?
NO olviden comentar o mis gatitos todo trillados de "Este blog se alimenta de tus comentarios" moriran!!!!
No dejen que los gatitos mueran!!



3 comentarios: