miércoles, 27 de agosto de 2014

Premios Dardos!!

Hello Phantoms!!!

Pues ahora estoy muy feliz, y ¿Porque?, por el simple echo de que Max, de el blog "Diary of Max", me ha nominado a los premios Dardos!!, esta es la primera nominación que me hacen y la verdad no lo esperaba tan pronto, pues este blog lleva exactamente hoy, 15 dias de haberse abierto!!, y se que se preguntaran; ¿Que son los premios Dardos?, bueno pues....

Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Estos premios contienen 3 reglas:
1. Incluir la imagen de los premios en la entrada.
2. Mencionar en su blog quién lo nominó.
3. Nominar 15 blogs que merezcan este reconocimiento

Buenos pues, como soy nueva en los blogs, conosco muy pocos, pero nominare a los 15 que mas me gusten, y les recomiendo de deberian de visitarlos!!

Nomino a:
  1. La vida entre las paginas
  2. Boulevard of broken dreams
  3. Viviendo en un blog
  4. Reseñando
  5. Entre paginas de papel
  6. All the things I am
  7. Sweet land of books
  8. Mis libros favoritos y mas
  9. Un mundo de historias
  10. Mundos infinitos
  11. World Of Juli
  12. Cazando sueños
  13. El diario de Annie Cresta
  14. Un Jazmín en mi estanteria
  15. Perdido entre los libros
Bueno fantasmitas, esos son mis blogs nominados, echenles un vistazo!! :D

7 comentarios:

  1. Hola chiquita:) Bonis tu blog:) Me gusta ;) Y bueno, ya te sigo, me has nominado soy del diario de annie :3 y queria pedirte de favor si me podias seguir ^^ yo ya te sigo, :) Besos:*
    PDD: Si necesitas ayuda o consejos de publicidad este es mi correo: anniecresta10@gmail.com
    wayra♥

    ResponderEliminar
  2. Guau! Nunca me habían nominado! Muchas gracias!!! :D Nos leemos! :D
    http://mislibrosfavoritosymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por nominarnos!
    Me encantó tu blog :D
    En seguida hacemos la entrada, besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por nominarme cielo! Cuando tenga un poco de tiempo lo hago
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, ya me lo estoy por llevar a mi blog ♥ De paso me quedo a seguirte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la nominacion! Me quedo por aquí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por el premio!
    Ya mismo hago la entrada ^^

    ResponderEliminar