jueves, 14 de agosto de 2014

Libros Fisicos

Phantoms!!
El tema de hoy son.....(no se porque hago esto, ya viene en el titulo de la entrada xD).....Los libros fisicos, ya saben esos libros que tocas, compras (estan caros T-T), prestas, lees, e incluso hueles (ya saben por ese olorcito a hojas impresas, al que yo le llamo olor a libro nuevo).

Pues les cuento, curiosidad no me ha dejado tranquila ultimamente, asi que ahora vengo acá y les pregunto, ¿Ustedes tienen libros fisicos?, bueno yo si, tengo 6 libros en total, 1 es de mi hermano, asi que nunca lo he leido (quizas lo haga), 3 son de la saga oscuros, y aunque me falta un libro para tenerla completa -sin el anexo- ya termine la saga en pdf, uno de tinkerbell, que me lo compraron cuando era una albondiguita con patas y al final como nunca me intereso el libro, pues nunca pase del capitulo 1, y aparte tengo mi libro actual, el que me encuentro leyendo, es "Juego de tronos" -Cancion de hielo y fuego, de George R. R. Martin- un libro extenso y caro, me salio 400 pesos -Mexicanos-, 100 pesos mas caro que cada libro de Oscuros, pero valio la pena, el libro es muy largo y tiene demaciados detalles, lo cual como lectora, me encanta, muchos diran, es un libro largo, que weva, pero la verdad vale la pena leerlo.

¿Cual es el libro mas caro que han comprado?, ¿Que libro les encantaria comprar?, ¿Cuantos libros fisicos tienen?, ¿Cual es el mejor de todos los que poseen?

Dejen sus respuestas en los comentarios!!, No me ignoren T-T


No hay comentarios:

Publicar un comentario